Empresa de reformas


Reforma integral realizada en boutique de ropa infantil en la calle Pau Claris en Barcelona

Reforma integral tienda Modini

Con la finalidad de hacer de convertir un local de 210 m2 cerrado por 4 años en una estupenda y elegante boutique de ropa infantil ubicada en la calle Pau Claris, la zona más comercial de Barcelona, el cliente ha visto la transformación de un viejo local a uno nuevo con materiales de primera calidad…





Tipos de pinturas para interiores

Si quieres reformar el hogar que disfrutas cada día, debes saber que uno de los puntos más importantes es el apartado de las paredes. Cada pared puede aportar un valor súper importante a la sección del hogar. Para esto, basta con elegir el color y tipo de pintura ideal, de acuerdo a nuestros gustos y presupuesto, claro.…





Trucos para decorar tu casa en Navidad

La época navideña está en su punto perfecto para que te decidas a decorar tu hogar con algunas grandiosas ideas sencillas y muy creativas con temáticas alusivas al mejor mes del año…





Cocina abierta o cerrada, ¿con cuál me quedo?

Cocina abierta o cerrada, el gran dilema de muchos de nosotros. Elegir la mejor opción no es como tirar una moneda al aire a ver si cae cara o cruz…





7 tendencias decorativas para 2018

El próximo año está a la vuelta de la esquina, y qué mejor forma de terminar este que va en curso que con algunas de las mejores tendencias decorativas que veremos en los hogares en 2018. Como cada año, las nuevas modas se hacen presentes para innovar cada apartado del hogar.…





3 claves para hacer la reforma perfecta

Reforma integral en Barcelona (Tetuan)

Realizar la reforma integral perfecta a nuestro hogar no es tan difícil si tienes en cuenta los factores más importantes para ello…





Plato de ducha o bañera, ¿cuál es mejor?

Se dice que el confort de una vivienda también tiene su importancia en la sección del baño. Esta parte de la casa es vital porque nos permite refrescarnos en cualquier momento, por lo que siempre estaremos en ella durante unas cuantas veces al día.…





Tipos de suelo: ventajas e inconvenientes

Para reformar la casa de los sueños, hay que saber que cada detalle es importante y que ninguno se debe pasar por alto. Aquí encontramos los objetos que conforman la sala de estar, la zona de descanso y la cocina, entre otros.…





Ventajas de comprar un piso feo y hacerle una reforma integral

Cuando nos disponemos a buscar ofertas para encontrar la casa de nuestros sueños, vemos como aparecen miles de opciones, unas por elevadas cantidades de dinero, otras que se ajustan a nuestro presupuesto pero no llenan nuestras expectativas, y en segundo plano, dejamos a los pisos de segunda mano y con el peor aspecto, aunque sabemos que son más económicos…





5 reformas para que mejores tu sala de estar

Hacer una reforma en el hogar de forma general puede ser más difícil de lo que parece si no se cuenta con previa información para buscar los mejores diseños del mercado. Lo ideal, es modernizar la vivienda poco a poco, sección tras sección, para que cada parte del hogar tenga su notoriedad con objetos y diseños que deslumbran…





Contacto
      Tel: 934 372 948      goianas     0034625693868
www.goian.es