Empresa de reformas


5 consejos para hacer que tú casa sea más acogedora

Consejos para hacer una casa mas acogedora

Sentirnos cómodos y completamente a gusto en nuestro hogar es fundamental partiendo de la idea que es nuestro lugar de descanso diario. Por esta razón, siempre debemos proponernos crear espacios personales y acogedores, esto con el toque de creatividad para conseguir paz y armonía.…





Diferencias entre lo vintage y la antigüedad retro

Diferencia vintage antigüedad retro

En la actualidad, cuando se habla de términos como la antigüedad y lo retro, se sabe que hacen referencia a cosas de hace muchísimo tiempo o décadas. No obstante, hemos descubierto que una gran cantidad de personas asocian ambas palabras a una misma definición.…





Separadores, la última tendencia para tu hogar

Separadores tendencia para el hogar

Crear espacios donde distintos ambientes comparten la misma estancia es una tendencia que sigue en aumento. Para muchas personas resulta súper práctico y cómodo y he allí uno de sus puntos más fuertes. Sin embargo, hay ocasiones donde es necesario separar lugares en un espacio para dar un mejor aspecto, ocultar áreas o conseguir privacidad, que sea temporal o permanente, funcional o decorativo.…





Los colores que serán tendencia para la decoración en 2019

Tendencia colores decoración para el 2019

Los días pasan volando y el 2019 ya se asoma al final del túnel con muchísimas mejores opciones y alternativas para la decoración del hogar. El diseño ha cambiado conforme pasan los años y el 2019 no será la excepción, pues este también trae consigo una serie de colores particulares por los que más se apostará dentro de toda la paleta de tonos disponibles.…





Cosas que no debes traer a casa luego de unas vacaciones

Cosas que no debes llevar a casa luego de las vacaciones

Cuando disfrutamos al máximo de unas merecidas vacaciones lo que menos queremos es que se terminen. No obstante, la realidad es que tenemos que volver a casa a seguir con nuestra rutina diaria. Cuando lo hacemos, es normal querer comprar algunos objetos o cosas para llevar a casa como recuerdo de esos maravillosos momentos y lugares, pero no todos estos son recomendados.…





La tendencia para piscinas que sigue ganando fama: un fondo oscuro

Piscina con fondo oscuro tendencia

Más allá de la forma, color de las paredes y objetos decorativos que tiene una piscina, una de las cosas que más está ganando notoriedad es el fondo y los colores o patrones que se suelen utilizar para él.…





5 consejos para redecorar tu casa después de terminar con tu pareja

Trucos reformar hogar luego de una ruptura

Romper con nuestra pareja puede ser una situación muy difícil, sea cual sea la razón que nos lleva a tomar dicha decisión. Ante este escenario se presenta un desajuste emocional y hasta surgen ciertos cambios en nuestro propio hogar. Pero venga, no podemos quedarnos atrás, la vida continúa y debemos seguir adelante en todos los sentidos.…





Decoración de interiores para los amantes del motor

Partes de coches para decorar el hogar

No importa si eres un amante o aficionado empedernido de los coches de todo tipo y te preocupas por pensar que tu hogar no puede estar decorado con algún objeto de este tema, pues a continuación te mostramos varios ejemplos que te darán una idea sobre cómo diseñar el interior de tu casa con el toque rústico y atractivo del área automotor.…





Cómo mantener el orden en tu casa con estos consejos

Consejos para mantener el orden en una casa

Que la casa esté ordenada de pies a cabeza es una tarea casi imposible para muchos. Evidentemente, una cosa es lo que se dice y otra muy diferente lo que se hace, pero estamos seguros que si sigues todos estos consejos podrás ver una mejora instantánea para que el orden esté siempre presente en tu hogar…





La restricción en la fabricación y venta de bombillas halógenas desde el 1 de septiembre

Decreto phohibición bombillas halógenas

La tecnología LED ha llegado para quedarse y en el 2018 no es la excepción. Los entes gubernamentales, junto con los especialistas en el tema, están haciendo hincapié en el desarrollo de dispositivos que contribuyan con el ahorro energético, de allí a que haya entrado en vigencia el nuevo decreto que establece lo que verás a continuación.…





Contacto
      Tel: 934 372 948      goianas     0034625693868
www.goian.es
Política de privacidad y aviso legal