Dentro de tantas cosas que queremos reformar y cambiar de nuestro hogar, las paredes son uno de los principales elementos al momento de realizar las modificaciones del piso. Cada cierto tiempo buscamos opciones para pintarlas, siendo el color blanco una de las mejores elecciones. Esto probablemente ya lo sepas, pero seguro te falta conocer más información e indicaciones para pintar tu casa de forma perfecta al final de día.

En el día de hoy verás esos consejos que debes implementar sí o sí para reformar el color de la pared y cambiarlo por el blanco que siempre has deseado. Siguiendo cada uno al pie de la letra podrás ver grandiosos resultados que perdurarán por mucho tiempo, así estarás a gusto con cada pared de tu hogar. Sin más que señalar, conoce e implementa cada ítem que hemos traído para ti.

No hay un solo tipo de blanco, así que busca el mejor tono para tu hogar

Muchos usuarios suelen confundirse en este apartado puesto que piensa que solamente está disponible una sola tonalidad blanca. En este sentido, debes saber que en el mercado se encuentran diferentes tipos de blanco: blanco nuclear, con un punto azulado, blanco marfil o blanco roto, entre otros.

Usa distintos tipos de blanco para resaltar objetos que se adhieren a las paredes

Esta indicación se suma con la anterior, puesto que habrá casos donde te decidas a ubicar objetos en la pared de tu hogar. Probablemente, ubicarás algunas cosas con tonalidades blancas, como molduras decorativas, así que debes tener en cuenta que las mismas destaquen con un brillo puro y que contraste con el tono de la pared.

Plantéate utilizar el color blanco en techos; aporta varios aspectos positivos

Además de terminar el trabajo mucho antes, utilizar el color blanco en techos podrá ayudar a brindar un aspecto elegante que se verá en mayor medida gracias a esta sección, al mismo tiempo en que elimina el paso de tener que corregir las imperfecciones producto de sobrepasar otro color a la pared pintada en blanco.

Busca diversas texturas de blanco para espacios reducidos

Aquí también entra el apartado inmobiliario, ya que si te decides por muebles y otros objetos del hogar con este color, puedes contar con más tonalidades en blanco y por ende más espacio a la vista. Esto funciona perfectamente en salas de estar con pequeñas dimensiones.

Elige entre blanco mate y blanco satinado

La pintura satinada destaca por ser resistente y lavable, ideal para sitios donde la limpieza es frecuente. Ahora, el blanco mate destaca por ser la tendencia actualmente, ya que se encarga de curar esas imperfecciones en las paredes y techos del hogar.

Y aquí observaste 5 de las mejores indicaciones a tener en cuenta al momento de pintar las paredes del hogar en color blanco. Te aseguramos que implementando cada una de ellas tendrás resultados increíbles en cada sección. Si tienes alguna duda no lo pienses dos veces y coméntala en la sección respectiva.