Empresa de reformas

5 tipos de paredes rústicas

Seamos sinceros con nosotros mismos. A pesar de que no nos guste o estemos dudando mucho sobre el tema, las paredes rústicas son y serán una de las mejores alternativas para nuestro hogar. Con sus acabados clase A y en diferentes tipos de materiales, el estilo rústico se puede hacer presente en casas de todo tipo, tanto en el centro de la ciudad, como en los demás pueblos y zonas aledañas.

Los ingredientes para crear una pared rústica pueden ser bastantes si sabemos unir la exclusividad con las buenas ideas y la creatividad. Así que ante los caprichos, primero es mejor que optes por ver todos estos modelos. Seguro que alguno de ellos sobresale de los demás y te gustará copiar dicha idea para tu casa.

 

Pared rústica en piedra y cemento

Pared en piedra y cemento

Aunque a priori puede parecer algo poco encantador, la piedra con cemento blanco reluce lo más rústico dentro del hogar y con la elegancia incluida. Hay cientos de tamaños y tonalidades para las piedras, así puedes tener algunas grandes y otras pequeñas e irlas pegando solo en una pared; si no es muy grande, mejor que mejor. Debes tener en cuenta que recargar mucho tu casa con este material no se ve muy bonito que digamos.

Paredes con madera también funcionan

Pared con madera

A día de hoy se puede encontrar un montón de opciones en madera para las paredes del hogar. Hay de todo tipo de revestimiento, tonalidades y precios. Además, si quieres ser un poco más creativo sin pasarte del presupuesto, puedes optar por los empapelados o vinilos de madera. Estos están a la moda y son otra buena alternativa. Seguro que cuando instales este material ni tú ni los visitantes notarán la diferencia.

En yeso tampoco quedan mal

Pared con yeso

El yeso ayuda a eliminar esas imperfecciones sobre una superficie. Pero además de esto, este elemento también puede utilizarse para crear todo tipo de líneas y diseños sobre una pared. Luego de tener la pared cubierta por el yeso, puedes pintarlo en el color que deseas para tener el acabado rústico ideal para tu sala, cocina, habitación, etcétera. Igualmente, puedes unirlo con otro material como la piedra.

La pared con piedra laja es otra alternativa

Pared con piedra laja

En el cuarto lugar tenemos una de las opciones más rústicas que unen la accesibilidad y la elegancia. La piedra laja es delicada y puede verse en piezas rectangulares de diferentes formas. Al no tener una superficie totalmente plana, destaca como una excelente opción para mostrar lo rústico en el hogar. Se puede colocar en una pared del comedor, del estacionamiento, detrás de la cabecera de la habitación y en los demás lugares de tu casa. Eso sí, no debes recargar más paredes. Con una es suficiente.

La última opción: pared con detalles con tronco

Pared con detalles en tronco

No podíamos terminar el top 5 sin antes nombrar a uno de los elementos más rústicos: los troncos de madera. Claro, diseñar una casa con este material no es tarea sencilla, por eso es que se recomienda utilizar detalles en las paredes como líneas, formas, recuadros, círculos y demás cosas con los troncos de madera. Tu creatividad es el límite y con unos cuantos de estos puedes crear magníficas obras de arte para una pared en la sala de estar o donde la vayas a decorar.

Deja un comentario

(obligatorio)

Actualmente no hay comentarios

Contacto
      Tel: 934 372 948      goianas     0034625693868
www.goian.es
Política de privacidad y aviso legal