¿Estás cansado de buscar los mejores tipos de suelo para tu hogar? Si es así no debes preocuparte más por ello, pues a continuación podrás disfrutar 6 de las mejores opciones para tu casa. Cada material cuenta con sus propias características y puntos a favor, así que es mejor que observes toda la info para que descubras cuál es el mejor para tu piso.

El mercado actual es tan grande que encontrar una buena opción se nos puede hacer difícil con tantas alternativas de gran calidad. No obstante, a continuación te ayudaremos al mostrarte los detalles más importantes de cada tipo de suelo para tu hogar. De esta forma tendrás una idea más clara sobre lo que quieres y lo que vendría bien con tu hogar. ¿Estás preparado? ¡Pues empezamos!

Microcemento

La primera opción de la lista es el microcremento, una de las más demandadas en nuestra empresa debido a que resulta un material cementoso que se puede aplicar en diferentes superficie y en una amplia gama de colores y diseños. El microcemento va perfecto en cocinas, baños, escaleras y topes. Además, es fácil de instalar y bastante adaptable a cientos de superficies.

Porcelanato

Se trata de un material súper resistente y duradero, ideal para grandes superficies gracias a sus componentes que se adaptan incluso a ambientes húmedos sin mayores problemas. Los suelos de porcelanato van muy bien con todo tipo de estilos y estos últimos aportan ese toque de elegancia y protagonismo. Si optas por esta alternativa, puedes guardar algunas piezas extras por si se daña alguna de ellas al momento de instalarlas en tu piso.

Cerámica

Si hablamos de una opción que cumpla con la mayor cantidad de requerimientos, los suelos de cerámica están ubicados dentro de los primeros del listado. Sus puntos fuertes se basan en que hay cientos de diseños y acabados, son ultrarresistentes a golpes y rayones y resultan fáciles de mantener. Igualmente, su precio es asequible en comparación con otros materiales. Su uso suele encontrarse principalmente en cocinas y baños.

De vinilo adhesivos

En Goian somos amantes de la creatividad y las buenas ideas, así que en este apartado el ganador se lo lleva el suelo vinílico adhesivo. Si quieres ahorrarte tiempo, esfuerzo y un poco de dinero, puedes elegir cualquiera de los miles de tipos de suelos vinílicos adhesivos y pegarlo sobre la superficie de forma sencilla. Los hay en cientos de formas y muchas de ellas copian los mejores diseños. Una pega de este material es que no es tan resistente como las opciones anteriores.

Moqueta

Se trata de un material que ofrece calidez y funciona perfecto en hogares que están en regiones frías y necesitan un poco de calor extra. Los suelos en moqueta sin buenos aislantes acústicos y términos, pues ofrece un “abrigo” grandioso para cualquier habitación. Pero ojo, si hay alguien alérgico en el hogar, esta elección puede ser un problema.

Parqué

Más que un parquet, existe un de piso de cerámica tipo parquet que va muy bien en interiores con diseño rústico. Normalmente, el parquet son piezas o tablas que se unen para ir formando un patrón similar. De esta forma, resulta una alternativa de gran aspecto visual para aquellos que desean un piso con un diseño bien plasmado de forma ordenada, por llamarlo así. En la actualidad hay cientos de formas y en diferentes precios.

Estamos seguros que ya puedes tener una conclusión más precisa sobre lo que quieres y lo que en verdad necesitas para tu piso. ¿Cuál ha sido tu tipo de suelo favorito? Déjanos tus inquietudes en la sección de comentarios y desde allí te responderemos a la brevedad.