Empresa de reformas

4 consejos Feng Shui para atraer la buena energía a tu hogar

Feng Shui

Los espacios transmiten y reflejan la energía que nosotros aportamos en ellos, por eso es muy importante tratar de retener las positivas y ahuyentar las negativas. El Feng Shui, terapia china considerada por muchos como una ciencia que intenta encontrar el equilibrio y aportar energía, nos puede ayudar a ello .

A continuación os damos algunos tips para llegar a canalizar toda esa energía.

¡Fuera desorden!

Acumular objetos inservibles emite una señal de saturación de ideas y provoca un desorden en la mente que puede alterar el camino de consecución de nuestras metas. Deshaciéndonos de aquello que ya no utilizamos, estamos dejando espacio para que la energía circule y fluya por todos los rincones de la casa.

Coloca espejos

Los espejos ayudan a fluir la energía pero a la vez son objetos que reflejan y, al colocarlos debemos tener en cuenta qué es lo que se va a ver reflejado. Nunca deben ponerse en algún ángulo donde se puedan reflejar las puertas de los baños o las esquinas, el mejor sitio para colocarlos es en el comedor, la sala de estar o el recibidor.

Dosifica los colores

Los colores ying (pasteles, cremas, beiges claros, marrones, negros y grises) son colores que transmiten tranquilidad y paz, pero un exceso de negros y/o grises puede provocar en la persona tristeza, adversidad, soledad…

Los colores yang como el rojo, naranja o el amarillo, estimulan y apasionan pero si se abusa pueden contribuir a desatar agresividad y nerviosismo en las personas.

Por tanto, para el Feng Shui la dosificación de colores es muy importante. Por ejemplo, en dormitorios utilizaremos colores ying para ayudar al descanso y a la relajación, pero el toque de un color yang ayudará a lograr el equilibrio y armonía adecuadas.

Decora con plantas

Las plantas son seres vivos que generan energía y son una excelente opción para la decoración. El helecho, la ficus robusta, la palma y la palmera de bambú son cuatro plantas que ayudarán a purificar el ambiente y a potenciar el Feng Shui en el hogar. Pero ¡ojo! un exceso de vegetación o tenerlas en mal estado irradia energía nociva que debemos evitar.

Deja un comentario

(obligatorio)

Actualmente no hay comentarios

Contacto
      Tel: 934 372 948      goianas     0034625693868
www.goian.es
Política de privacidad y aviso legal