Empresa de reformas

Construcciones nuevas: Casa minimalista

 Obra nueva

Hoy os voy a hablar de las casas minimalistas. Construciones rupturistas que destacan de las demás por su gran impacto visual.

Nuevas construcciones

En las construcciones minimalistas predominan los formatos y colores neutros, buscamos lo esencial y lo más importante funcionalmente en un espacio determinado, quedando fuera el exceso, saturación y contaminación visual. Nuestros modelos son nuestras construcciones, podemos realizar su proyecto a medida o puede optar por algunas de nuestras construcciones ya diseñadas. Los planos son aprobados y firmados por nuestro equipo de Arquitectos.

Casa minimalista

La casa minimalista terminada cuenta con todo el sistema de instalaciones de agua (fría y caliente), electricidad, gas y desagües . Pisos Cerámicos o de parquet natural, revestimiento en baño y cocina en microcemento, puertas sin marcos, ventanas con la última tecnología, cámara de aire y aislaciones térmicas, según normativa actual. Podemos incluir las nuevas tecnologías aplicadas al uso domestico, la domótica y todo su abanico de aplicaciones nos harán la vida mas grata y confortable, así como mas segura.

Casa con jardín

Es de destacar la importancia que el aislamiento de la azotea es con membrana asfáltica de primera calidad con los correspondientes desagües pluviales que hacen que podamos aprovechar este agua para el riego del jardín; su terminación es de revoques finos, normalmente de colores suaves y neutros. Utilizando distintos materiales a fin de explotar la interacción de sus características físicas, creando contrastes como brillante-mate, suave-áspero, opaco-transparente.

Nuestra empresa hace su diseño y perspectivas de la construcción antes de iniciar la obra verá su casa minimalista como va a quedar terminada antes que la misma sea iniciada.

Deja un comentario

(obligatorio)

Actualmente no hay comentarios

Contacto
      Tel: 934 372 948      goianas     0034625693868
www.goian.es