Empresa de reformas

Diseño personalizado de interiores y decoración

El amplio concepto que abarca el diseño de interiores queda claramente destacado en el equipo de trabajo de Goian. Cada proyecto es desarrollado por el diseñador de interiores con esmero y dedicación personalizada para cada cliente. El valor añadido que se da a cada cliente recibe un trato especial, el desarrollo del presupuesto se ve acompañado de un asesoramiento técnico y profesional hacia un concepto específico de orientación para un producto final más que satisfactorio.

Asesoramiento sobre distribución de espacios, selección de materiales según necesidades, calidad de instalaciones, resultados confortables, soluciones técnicas, aplicaciones cromáticas, idoneidad de selección de materiales para aislantes térmicos y acústicos, racionalización de consumos de sistemas de calefacción, ACS y aire acondicionado, ente otros. Los proyectos de cocinas y baños  resultan modernos, estilos contemporáneos, “nostalgic country”, pero siempre funcionales para su disfrute.

Todo esto resultado de un BrainStorming (proposición de ideas) conjunto con nuestros clientes, porqué es muy importante conocer estilos de vida, necesidades, gustos, preferencias, hábitos de vida, entorno familiar…. Todo esto para perfilar el proyecto idóneo y amoldarnos al producto final perfecto y personalizado…. Porque no todos somos iguales!

Este servicio de diseño de interiores de proyectos ofrecido por Goian Reformas e Interiores no le supone ningún sobrecoste a nuestro cliente, de manera que se siente plenamente asesorado, comprendido y satisfecho de un trabajo bien realizado. ¿Empezamos con tu reforma integral?

Deja un comentario

(obligatorio)

Actualmente no hay comentarios

Contacto
      Tel: 934 372 948      goianas     0034625693868
www.goian.es