Empresa de reformas

Microcemento: Pavimentos continuos

microcemento

El microcemento es un material cementoso para pavimentos y revestimientos que brinda al cliente una gama ilimitada de diseños y colores para personalizar la estancia en la que se aplica. Actualmente, lo utilizamos mucho en nuestras reformas por su acabado y características.

El microcemento es un material que se puede aplicar sobre diferentes superficies y una vez aplicado y sellado crea un espacio muy especial. Estamos aplicando este material en todo tipo de espacios tanto particulares como profesionales, desde tiendas de moda, peluquerías, librería, mobiliario, etc…. hasta despachos y oficinas. Otra de las aplicaciones más habituales es en viviendas particulares, en pavimentos de toda la casa así como en las paredes de los baños y las cocinas. En Goian llevamos muchos años aplicando estos materiales y tenemos profesionales propios que están formados por los fabricantes.

pavimento continuo

La aplicación del microcemento sobre cerámica directamente, simplifica la ejecución de la obra en la estancia, así como su coste final, ya que se evita la retirada de racholas de las paredes y repicado del mortero y su consecuente runa, evitando ruidos y polvo en la vivienda.

Una de las ventajas del mirocemento es que podemos darle el color que quiera el cliente dentro de una gama extensa que ofrecen los fabricantes y por todo eso es un material cada vez más demandado, especialmente por gente joven que busca nuevos materiales y texturas para sus viviendas.

pandomo

Uno de los motivos por los que aconsejamos a nuestros clientes que elijan colocar microcemento en los baños, es que no tendran juntas en las paredes y asi evitaran los residuos que quedan adheridos a las mismas.

Deja un comentario

(obligatorio)

Responses to “Microcemento: Pavimentos continuos”

  1. Eso de que le puedan dar el color que quiera el cliente me parece una buena ventaja la verdad. Y lo de que no tengan juntas en las pareces más aún, queda muy moderno la verdad.

Contacto
      Tel: 934 372 948      goianas     0034625693868
www.goian.es