Empresa de reformas

¿Qué tipo de armario elegir?

armario_habitacion

Los armarios tienen mucha presencia en los dormitorios, y muchas veces nos pasa que nos equivocamos a la hora de elegir ya que priorizamos antes el diseño que la funcionalidad. Por eso, si estás pensando en renovar tu armario (o en comprar uno nuevo) y te preguntas cuál elegir, a continuación te damos algunos consejos para que aciertes en tu elección

 

Hechos a medida

Estos armarios son los que te permiten aprovechar mejor el espacio aunque son los más caros. Puedes elegir el material, el interior puede ser personalizado y adaptado a tus necesidades, aunque cuantas más cajoneras y accesorios le pongas más se elevara su precio. Si dispones de presupuesto es la opción más adecuada.

Modulares

Si el presupuesto con el que cuentas es más reducido, los armarios modulares pueden ser tu mejor opción. Si los módulos se combinan bien puedes llegar a tener un armario similar a uno hecho a medida. Puedes confeccionarlo a tu gusto y acorde a tus necesidades, aprovecharás al máximo el espacio del que dispones y a un precio muy inferior.

Exentos

Este tipo de armarios nos permiten jugar más con la distribución del dormitorio ya que es un elemento más de la decoración. Es el ideal para aquellos que les guste ir cambiando de vez en cuando la ubicación de los muebles para renovar el ambiente.

Empotrados

Aprovechan todo el espacio ya que van desde el suelo hasta el techo y hacia los lados de pared a pared, evitando así rincones y espacios muertos. Los armarios empotrados favorecen la sensación de orden y si eres un amante de él, son tu mejor opción. Hay que tener en cuenta que no se pueden mover, así que se debe pensar bien su ubicación.

 

Una vez tengas decidido el tipo de armario que necesitas toca pensar en el acabado teniendo en cuenta la decoración de la habitación. Puedes elegir entre modelos lacados, con espejo, con frentes de madera… sin olvidarte del tipo de puerta: plegables, batientes, correderas, incluso sin descartar mezclar los diferentes tipos.

 

Si quieres hacer tu reforma puedes pedir tu presupuesto sin compromiso.

 

Deja un comentario

(obligatorio)

Actualmente no hay comentarios

Contacto
      Tel: 934 372 948      goianas     0034625693868
www.goian.es
Política de privacidad y aviso legal