Empresa de reformas

Reforma integral en Barcelona

Reforma integral

Desde nuestra experiencia profesional en el mundo del diseño y especialmente en interiorismo y decoración, os proponemos compartir con vosotros proyectos reales, como esta reforma integral, y daros prácticos consejos para que podáis aplicarlos en vuestros hogares.

Empezamos nuestra historia en una preciosa calle del Gótico de Barcelona. En esta calle se encuentra un acogedor edificio prácticamente abandonado que nos propusieron hacer una reforma integral y convertirlo en unos apartamentos para turistas.

Para empezar os mostraré algunas de las imágenes que se tomaron del espacio antes de comenzar con la obra.

Los que conocéis el casco antiguo de la ciudad sabréis que uno de los mayores inconvenientes de estos pequeños edificios son los metros cuadrados. Y este caso no iba a ser una excepción. Aunque el espacio tenía muchas posibilidades resultaba difícil diseñar una vivienda completa en menos de 30 metros cuadrados. Aun y así, creo que se logró con un magnifico resultado.

El edificio estaba formado por 5 plantas muy parecidas entre ellas. Una pequeña y estrecha escalera daba acceso a las distintas viviendas. Aquí os dejo algunas de las propuestas para la reforma integral que se hicieron hasta dar con la distribución final.

¿ Y vosotros cual elegiríais ? A nosotros y después de comentar las distintas opciones con el cliente la idea que mas nos convenció fue la número 2 ya que al tratarse de un espacio muy reducido se optó por hacer una planta lo más diáfana posible. Aunque se trate de apartamentos para turistas y la idea es que la estancia sea más corta que en una vivienda habitual. Se ideó un mueble que serbía tanto de cama como de almacenamiento. Os dejo las propuestas de cada uno de los pisos. Como vereis todas las plantas siguen la misma idea de espacio abierto.

Ahora que la obra ya esta en marcha se le ha presentado al cliente varias opciones de decoración para los pisos. La idea es hacer una decoración low cost con mobiliario que podamos ir variando para adaptarlo e ir renovando los espacios.

Y después de varios e intensos meses porfín el resultado final tras la reforma integral. Os dejo las imágenes de los distintos pisos. Fijaros que sensación de amplitud  aporta el microcemento en el suelo!! Más adelante os hablaré de este material tan interesante.

Y bien… ¿Que os ha parecido el resultado final? A mí, lo que mas me gusta es el contraste y la estética que da la combinación de materiales tan modernos e innovadores como el microcemento con las vigas de madera. ¿No os parece un equilibrio exquisito entre modernidad y tradición?

Puedes pedir el presupuesto de tu reforma integral aquí.

Deja un comentario

(obligatorio)

Responses to “Reforma integral en Barcelona”

  1. reformas integrales madrid octubre 8th, 2014 - 1:53 pm

    No tengo palabras para la casa, no sé como estaría antes pero ahora parece de las que enseñan por la tele, enhorabuena por el trabajo

Contacto
      Tel: 934 372 948      goianas     0034625693868
www.goian.es