Ahora que se ha acabado el buen tiempo no dejo de imaginarme lo agustito que se estará en esta galería un día de lluvia. Estas son las preciosas vistas que disfrutarán nuestros clientes una vez acabemos con la reforma integral. Sabemos que las reformas de pisos antiguos pueden cambiar, para siempre, el aspecto del mismo.

GV1

El proyecto consiste en reformar un antiguo piso de l’Eixample de Barcelona y transformarlo en una exclusiva vivienda cuya principal prioridad es captar la luz natural y transportarla a todas las estancias del piso.

Os dejo algunas fotos del estado actual:

Después de las primeras visitas y una vez clara la distribución final, empezamos con el derribo. Como podéis ver en las fotos prácticamente tiramos el piso abajo, eso sí, conservaremos y recuperaremos toda la carpintería exterior cambiando únicamente los cristales.

Seguimos con la obra y las instalaciones. Prácticamente, la totalidad del pavimento hidráulico no se ha podido salvar. Eso sí, hemos recuperado unos 5M2 de una de las estancias para poder utilizarlo después. Una vez separado el pavimento que reutilizaremos, hemos aplicado una nueva base de cemento para cubrir todas las regatas y nivelar los suelos.

Después de arreglar el suelo y levantar paredes ya empezamos a ver como va quedando la reforma y de momento el resultado nos encanta.

¿No os parece encantador este precioso espacio? Como ya os he dicho al principio para mi es el sitio más bonito de la casa. A ver qué os parece lo que tenemos pensado.

Como podéis ver, la obra ya empieza a coger forma. Como se trata de un piso bastante luminoso hemos querido potenciarlo utilizando puertas de cristal translúcido.

GV16

Y empieza el trabajo del pintor. Esto significa que nos acercamos a la entrega y a poder ver el resultado final. ¡Que emoción!

Como ya os comenté las puertas de la vivienda eran preciosas así que se optó por arreglarlas y aprovecharlas.

GV19

En el aseo decidimos hacer una estructura muy sencilla que no quitara espacio a la estancia. En esta imagen la pared ya esta preparada para recibir el microcemento.

Ya estamos finalizando prácticamente la obra. Esta semana el pintor acabará de dar los últimos brochazos y en los baños ya se esta acabando con el microcemento.

Mirad que diferencia. Me encanta la textura que se ha utilizado para las paredes. Queda muy moderno comparado con las típicas baldosas.

Mirad la galería como va cogiendo forma.

Y ahora sí, por fin, os podemos mostrar las imágenes finales de la obra de Gran Vía. Qué diferencia de cuando entramos a ahora.

GV40

¡Y para mi lo mejor de todo el piso!

¡Menuda diferencia! ¿Verdad? Espero que os haya gustado, y ya sabéis… Si queréis hacer una reforma integral, pide presupuesto sin compromiso.