Rehabilitación de fachadas en Barcelona

El mismo sitio, pero como nuevo

En Goian somos expertos en rehabilitación de todo tipo de fachadas y edificios (bloques de pisos, casas, fábricas, tiendas, edificios públicos, museos, edificios históricos y emblemáticos, etc.). La fachada es la primera impresión sobre una vivienda y por eso en Goian sabemos que el diseño es importante, pero también la seguridad de la misma, ya que nuestro equipo de profesionales y expertos restauran y refuerzan todos los elementos para que cumplan la normativa pero también para garantizar lo que más nos gusta: la seguridad de todos nuestros clientes y fomentando el ahorro energético con buenas acciones de mantenimiento en tu comunidad de vecinos.

¿Por qué elegir a Goian para la restauración de la fachada?

Contamos con más de 20 años siendo líderes en el sector de las rehabilitaciones de fachada en Barcelona y muchas comunidades de vecinos ya han confiado en nosotros para mejorar la fachada de su bloque de pisos.

Ofrecemos un servicio 100% personalizado para cada comunidad y sus habitantes, adaptándonos a su presupuesto y necesidades del edificio. Además nuestro servicio de atención al cliente está disponible siempre para ofrecerte la mejor atención ante cualquier duda o cambio, ofreciendo un amplio abanico de soluciones.

Nos caracteriza nuestra manera profesional de trabajar, causando las mínimas molestias a los vecinos durante nuestro tiempo de obra. Además nuestros acabados son siempre de la mejor calidad para garantizar su durabilidad y su eficiencia energética.

Diseñadores de interiores en barcelona

Somos expertos en pintura de exterior para renovar la imagen de la fachada, pero también en revestimientos y aislamiento térmico para solucionar problemas de humedades o térmicos y acabar con el envejecimiento del material que recubre cada capa del edificio y suprimiendo los puentes térmicos.

Nuestro sello de calidad incluye cumplir con normativas de seguridad y la legislación vigente de urbanismo, por eso nos encargamos de reparar voladizos que podrían ser muy peligrosos tanto para los vecinos como para los peatones que transitan la calle.

También aseguramos los cantos de balconeras o jardineras salientes con cantos de forjado para evitar también posibles desprendimientos.

Siempre contamos con los mejores materiales y los más seguros, además nuestros arquitectos e ingenieros elaborarán el proyecto idóneo para vosotros para así hacer un trabajo efectivo y sobre todo, seguro, proporcionando un ahorro energético.

¿Cómo hacemos la rehabilitación de fachadas?

Las rehabilitaciones de fachada suelen hacerse cada 20 años o siempre que hayan problemas estructurales que puedan causar destrozos en las viviendas de la comunidad de vecinos o no cumplan la normativa.

En Goian nos gusta evitar sobrecostes y la transparencia es nuestra filosofía, por eso el primer paso será conocer a los vecinos y nuestros técnicos revisarán el edificio al completo para conocer sus características y teniendo en cuenta la normativa del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), encargado de redactar las regulaciones sobre edificación.

En ese momento, determinaremos si hace falta un simple cambio estético o una rehabilitación integral de la fachada. Os pasaremos un presupuesto ajustado a las necesidades del trabajo a realizar y una vez aprobado, procederemos a realizar los cambios.

Diseñadores de interiores en barcelona

Montaremos andamios y operaremos de forma eficaz cumpliendo los tiempos establecidos para causar el menor contratiempo para los vecinos.

En resumen, nos centramos en estos puntos cuando hacemos una rehabilitación de fachadas:

  • Analizar las necesidades del edificio y adaptarlas a la normativa legal.
  • Elegir los materiales óptimos para cumplir los objetivos y garantizar una mejora en el consumo energético.
  • Realizar la rehabilitación de fachada dentro de los plazos.
  • Disfrutar de la nueva imagen del edificio y causar primeras impresiones excelentes.

Nos avalan una gran cantidad de clientes satisfechos ya que llevamos 20 años de experiencia siendo líderes de rehabilitación de fachadas en toda la provincia de Barcelona. Y en ocasiones hemos ampliado nuestra área de trabajo para otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) o incluso otras comunidades autónomas. Si quieres que tu edificio luzca una imagen distinta y mejorada, pídenos tu presupuesto personalizado y cuenta con la excelencia del trabajo de Goian para la rehabilitación de tu fachada.

Pide presupuesto para revivir tu fachada

13 + 7 =