Exteriores

5 errores en una reforma integral

5 errores en una reforma integral

Es el proyecto de tu vida, ese que tanto tiempo has estado diseñando y planificando en tu cabeza, y no quieres que existan errores en tu reforma. Es normal y muy entendible, cuando una persona se mete de lleno en una reforma integral no quiere que existan ningún tipo de inconveniente a nivel estructural y de diseño. Las reformas son procesos donde las personas que las realizan esperan con ganas de ver su nuevo hogar y esto puede llegar a comportar un cuadro de estrés o ansiedad, por lo que es mejor evitarlo.

Borada epoxi, ideal para tu piscina

Borada epoxi, ideal para tu piscina

Es posible que tengas en mente fabricar o construir la casa de tus sueños o que quieras aprovechar esa parte de tu parcela que no sabes qué hacer con ella. Por ello, una de las mejores alternativas posibles es sacarle el máximo partido a tu terreno y construir una piscina, algo que alegrará tus días en verano y que agradecerás eternamente por su practicidad en cualquier momento y eso es gracias a la borada o lechada epoxi.

Tipos de aislamiento para tu hogar

Tipos de aislamiento para tu hogar

Mantener la temperatura en el interior de tu hogar es uno de los aspectos más importantes de nuestro día a día.  En muchos casos pensamos que tenemos nuestro hogar con un aislamiento relativamente correcto, pero no es así. La casa perfecta no existe y siempre existen puntos de fuga térmicos que harán que nuestra rutina sea cada vez más complicada de llevar.