Empresa de reformas

Reforma integral


5 consejos para hacer que tú casa sea más acogedora

Consejos para hacer una casa mas acogedora

Sentirnos cómodos y completamente a gusto en nuestro hogar es fundamental partiendo de la idea que es nuestro lugar de descanso diario. Por esta razón, siempre debemos proponernos crear espacios personales y acogedores, esto con el toque de creatividad para conseguir paz y armonía.…





Pasos para reformar un local en un hogar

En reiteradas oportunidades han venido clientes de Goian a preguntarnos cuáles son los pasos para convertir un local comercial en una vivienda apta para vivir. Así que si tú también estás interesado en la información, a continuación podrás ver un listado con todas las indicaciones respectivas…





Qué cosas se pueden domotizar en el hogar

Las nuevas tecnologías han dado paso a cientos de nuevas creaciones electrónicas que pueden hacernos la vida más fácil, incluso en tareas del hogar que hasta estos días se deben hacer de forma manual. Con la llegada de la domótica, hoy podemos relajarnos al ver cómo se realizan una gran cantidad de cosas de forma automática.…





Reforma de salón y cocina en piso de Barcelona

Reforma integral

Hace un par de días hablamos de la suite de un piso ubicado en la ciudad de Barcelona. Ahora, ha llegado el momento de comentar los cambios en el salón y cocina de esta casa con diseño exclusivo en cada sección.…





Reforma de una suite en un piso del centro de Barcelona

Reforma Suite centro Barcelona
Nuestro equipo ha realizado recientemente una obra en un piso en la ciudad de Barcelona que destaca por su elegancia y diseño a la moda. Pero entre toda la reforma, uno de los puntos que más resalta por su exclusividad y confort es la suite con su baño y vestidor.…





Consejos para reformar una habitación

Consejos para reformar un dormitorio

¿Quieres reformar tu habitación pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, pues aquí te recomendaremos algunos tips para que tu habitación se vea espectacular en cada metro cuadrado.…





Consejos para reformar un piso con pocos metros cuadrados

Consejos reformar hogar pocos metros

¿Tu hogar tiene pocos metros cuadrados y aun así quieres reformarlo? No te preocupes, pues a continuación podrás descubrir un par de trucos para sacarle el máximo provecho a cada centímetro de tu piso.

Con cada indicación que verás en cuestión estarás a un paso de reformar tu hogar con resultados profesionales y aprovechando cada espacio del mismo.…





Trucos para decorar la cocina como todo un experto

Reformar el hogar y en especial la cocina nunca debe ser un dolor de cabeza sino todo lo contrario. Durante este tiempo tratamos de hacer que esta sección de la casa quede totalmente perfecta, pero esto no resultará así si primero no tenemos buenas ideas para implementarlas en el diseño…





Reforma integral realizada en boutique de ropa infantil en la calle Pau Claris en Barcelona

Reforma integral tienda Modini

Con la finalidad de hacer de convertir un local de 210 m2 cerrado por 4 años en una estupenda y elegante boutique de ropa infantil ubicada en la calle Pau Claris, la zona más comercial de Barcelona, el cliente ha visto la transformación de un viejo local a uno nuevo con materiales de primera calidad…





3 claves para hacer la reforma perfecta

Reforma integral en Barcelona (Tetuan)

Realizar la reforma integral perfecta a nuestro hogar no es tan difícil si tienes en cuenta los factores más importantes para ello…





Contacto
      Tel: 934 372 948      goianas     0034625693868
www.goian.es
Política de privacidad y aviso legal