La tecnología se está volviendo un estilo de vida y no una segunda opción para el hogar. Con los sistemas integrados y demás dispositivos electrónicos, la domótica ha llegado para quedarse y cada vez nos ofrece mejores herramientas. Los cierres eléctricos, por ejemplo, destacan por una gran cantidad de ventajas para aumentar la seguridad de cualquier casa. ¿Quieres ver todo lo que tiene para ofrecer?

Los cierres con domótica en las puertas van de lujo en los pisos que necesitan seguridad y que también quieren confort en esta sección. Así que para convencerte, a continuación podrás descubrir 5 de las principales ventajas de utilizar cerraduras eléctricas.

Pueden funcionar con varios tipos de energía

La más común es la del suministro eléctrico que surte a toda la casa. Pero, las puertas eléctricas también pueden funcionar con fuentes de energía externa o incluso con baterías. En caso de que ocurra un fallo a nivel de electricidad, el sistema integrado en la cerradura no se abrirá, lo cual siempre se agradece como opción de seguridad.

Se pueden abrir con el móvil

Uno de los puntos más interesantes es que este tipo de puerta se puede abrir vía Bluetooth con el móvil y de forma remota. Algunas cerraduras más sofisticadas tienen programación por voz y hasta pueden registrar las personas que han salido y entrado del hogar.

Varias puertas eléctricas pueden identificar la persona para acceder automáticamente

Cuando reconocen el rostro pueden abrirse automáticamente, mientras que si no tiene el registro del mismo deniega la opción de entrar. Esto se puede programar desde el sistema integrado para que no tengas que abrirla con tu móvil o con otra alternativa, tan solo te pones frente a la puerta y listo.

Seguridad garantizada gracias a su material

Están fabricadas de acero inoxidable con un paletón de cierre con auto bloqueo que no permite que intrusos utilicen tarjetas u otro tipo de objeto para ingresar al hogar. El cuerpo envolvente y el grosor del material utilizado no causarán problemas sino todo lo contrario, brindarán seguridad cuando estés dentro y fuera de tu piso.

Se están poniendo de moda y brindan elegancia a tu hogar

No menos importante que lo anterior, si quieres un hogar con un estilo muy top, no debes dejar pasar la opción de recurrir al cierre eléctrico de la puerta principal de tu piso. Cada vez llegan más clientes a Goian para solicitar la instalación de este tipo de cerradura, por lo que esta puede ser la mejor alternativa para tu hogar.

Y estas son solo 5 de las ventajas más importantes de utilizar puertas con cierres eléctricos. SI tienes alguna duda, puedes dejárnosla en la sección respectiva. ¡Te esperamos!